Sobre mí

Me gradué en psicología industrial (Universidad de Gdansk, Polonia) con la tesis de psicología de género: “SOCIAL EVALUATION OF WOMAN DEPENDING ON HER SEXUAL ACCESSIBILITY”.
Mi formación relacionada con el coaching empezó con 13 años cuando asistí al curso de “método Silva de control mental”.
Hasta ahora he realizado master de coaching en el Instituto Europeo de Coaching (Certificado por ASESCO- Asociación Española de Coaching), Practicioner en PNL (Programación Neurolingüística) en el Institut Gestalt, Barcelona,he realizado varios cursos de coaching transformacional. También poseo el título de Mediadora Intercultural.
Pero  lo que creo que es  muy importante es que aparte de mi formación  y experiencia relacionada con el mundo de recursos humanos, yo misma he pasado por el proceso de búsqueda de  mi profesión ideal. He tenido mi propio coach y mi propio proceso de coaching. Así que en primera persona, sé cómo se siente uno cuando no sabe por dónde empezar, cómo  y con quién. Además de pasar por este proceso, he visto que durante mi experiencia como coach, estaba atrayendo más clientes cuyos objetivos estaban relacionados con el tema laboral. Dicen que un coach suele atraer a clientes que se parecen a él, por eso, dada mi experiencia,  me alegra tener clientes con objetivos laborales.
De esta manera el tema de coaching de carrera ha nacido de forma natural. Quiero compartir mi experiencia y formación para que los demás puedan encontrar su felicidad en el trabajo. Sé que la felicidad es algo que siempre estamos persiguiendo y también sé que se puede trabajar. (De esto también hablo en mi libro “aprendizaje de la felicidad” (Nauka szczescia-link).  De modo que si podemos conseguir ser más felices también podemos conseguir tener el trabajo de nuestro sueños.
Ewa Nowińska

Contacto:
Teléfono: +61 448 023 708
Skype: ewka.now
Sydney, Australia