control





"El destino de cada uno de nosotros queda configurado con cada decisión que tomamos.
La decisión que tomes ahora mismo, cada día, no sólo configurará tu vida de hoy, sino también aquello en lo que te convertirás en los próximos años. (...)
Si no controlas tu propia vida, otros la controlaran por ti."

¿ Alguien controla mi vida? No puede ser... el hecho de que mi marido me pone a los nervios, que el niño siempre esta gritando y me vuelve loca no quiere decir que controlan mi vida... ¿o sí?
Cada vez cuando digo que 'alguien' me "hace" algo dejo la responsabilidad en sus manos y me convierto en una victima de las circunstancias. Claro, así puede ser mucho mas fácil vivir, sin tomar ninguna responsabilidad por nuestro comportamiento, siempre diciendo que el jefe, el marido, el niño, el perro, y el vecino y casi que tengo todo el mundo contra mi. y yo... inocente, pobre de mi, que no me han dejado reaccionar...
Digo que así puede ser mucho más fácil vivir porque si decido tomar conciencia y ser responsable por mis propias decisiones y reacciones esto requiero un trabajo personal, un cambio que al principio puede aparecernos duro. Pero represente una autonomía y felicidad, representa despertarse de un sueño, salir de la burbuja, de la zona de comodidad y empezar a vivir, vivir nuestra propia vida siendo protagonista y no la victima.